LA NATURALEZA ES UN LIBRO QUE ESTÁ DISPUESTO A SER CONOCIDO




El capuchino tropero FUE described una episodios finales del 2013 y ya Florerias considerarse en peligro de extinción porción soste las Condiciones de Vida.

A los finales del Año Pasado  en Brasil sí describió Por Primera Vez el tropero capuchino Sporophila beltoni , sin Cercano familiarizado Durante Que ave Mucho Tiempo FUE confundida estafa do, la  Sporophila plumbea , Que habita en Varios Países de sudamérica y Que se Conoce COMO corbatita plomizo , espiguero plomizo o semillero plomizo.

La Diferencia Entre el  capuchino tropero  y el corbatita es El Primero Que Tiene el pico amarillo, un difference del Segundo. El capuchino es endémico de Brasil y sí de han IDENTIFICADO Poblaciones en Río Grande do Sul, Santa Catarina y Paraná en los ESTADOS del sur del País Al Igual Que es ALGUNAS áreas del Cerrado, la sabana Brasileña Qué es A Donde Migran Despues de reproducirse en primavera .

Aunque es Una espécie relatively nueva, ya sí ENCUENTRA en  peligro de extinción , PUES EL Mercado negro en sí ha abastecido Con La Captura of this Ejemplar, Lo Que Hizo do ya vulnerable situación realizada Aun Más Crítica.

Su Población naturales en sí reducir un 4,500 Parejas en EDAD Reproductiva, Segun la investigadora  Carla Suertegaray , Especialista de la Pontificia Universidad Católica de Río Grande do Sul (PUCRS), entonces do espécie es “Naturalmente vulnerable”.

Marcio Reppening  also Investigador de la PUCRS Sostiene Que “la espécie Puede Ser considerada globalmente en peligro de extinción”. Su Alimentación SE basa en semillas de pastos y Nativos Viven en campos altos estafa densa Vegetación, hábitat Que no está SIENDO deforestado .

El capuchino tropero Tiene Todo en contra: su REDUCIDA Población, ONU Pequeño muy hábitat y el  Tráfico de Especies . De ninguna Tomar Medidas fuertes párr do Preservación, this Pequeño pájaro  podria irse de Nuestra vista  tan pronto COMO Llegó.

http://www.veoverde.com/2014/07/ave-recien-descubierta-se-encuentra-en-peligro-de-extincion/

Categoria: Sabías Que

Deja una Respuesta